lunes, 17 de septiembre de 2012

El Sábado 29/09/2012 se festeja el día del Arcángel Miguel

                                  El Sábado 29/09/2012 se festeja el día del Arcángel Miguel
                                                    Junto con los Arcángeles Gabriel y Rafael

"El día de los Santos Arcángeles"


Los espero a todos en el 
Hotel Las Naciones 
desde las 
11:00 hs hasta las 17:00hs
En un encuentro totalmente canalizado


En el taller tendremos las canalizaciones de la 
Maestra Mercedes Cora

"QUERIDOS HIJOS Y HERMANOS EN LA LUZ
YO SOY MIGUEL ARCÁNGEL
la presencia de cada uno de ustedes en este tipo de encuentros marca el compromiso con su evolución de conciencia
con sus ganas de aprender y sostener la verdad en su día a día
Como ustedes saben a lo largo de todo este bello planeta azul cada vez que se conmemora mi día yo decido bajar en presencia en uno de los recintos donde ustedes se congregar para este festejo
y yo deseo hacerles saber que esto es para manifestar mi alegría y unidad con cada uno de los que a la luz azul se integran.
sean fuertes valiente y voluntariosos, con ustedes y sus hermanos permitan que la unidad y el servicio Divino se difunda cada vez mas trabajen para la luz del Padre Madre en donde su corazón los guié"

Los espero en unidad y amor el día 29/09/02012

Consultas y reservas 1562393160 Mercedes Cora
mercedescora@gmail.com

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario