lunes, 17 de septiembre de 2012

La C r i t i c a , l o m a s P el i g r o so




Ustedes podrán pensar que Nosotros
somos muy persistentes,
pero, Mis amados, el habito que
durante tanto tiempo ha estado
enraizado en la humanidad
de criticar la cuestión mas leve
que pueda no estar de acuerdo
con ustedes, es lo mas peligroso que hay en la actividad
de la humanidad. Mis amados, no hay que
culpar a la humanidad justo ahora, porque estamos
hablando de una acumulación de siglos. Me
refiero a estas cualidades que se han acumulado
en el pasado. Ustedes no son enteramente culpables
por ellas en esta encarnación. Se trata de
un acumulado adquirido, no solo en términos de
momentum sino de una cualidad que se ha construido
en el mundo de ustedes y a su alrededor,
lo cual hace que hoy le resulte tan dificil a ciertos
individuos dejar de hacer cosas discordante. !Observen ahora! Ustedes cuentan con el Remedio
que actúa con la velocidad del relámpago
para corregir cualquiera de esas cosas-- con solo
recordar que tienen que equilibrar, mediante el
Auto Control en la octava humana... !todos los Poderes
que invoquen desde la “ Presencia YO SOY”
! Si en todo momento recuerdan esto, les sera un
“apunte” [prompting] de valor inestimable. Son
los “apuntes” a tiempo lo que cuenta. Seamos muy práctico hoy, de manera que sientan
cada “apunte” y mantengan un vigilancia permanente
sobre sus sentimientos, a fin de que ningún
tipo de perturbación pueda encontrar cabida en
su mundo emocional. Luego, al invocar a la Presencia,
serán ustedes capaces de dejar por fuera
toda discordia. Algunos de nuestros benditos
jovenes están recibiendo una Asistencia trascendental.
El Gran Director Divino esta disolviendo,
tan rápido como sea posible, toda creación humana
que rodea a nuestra Juventud... !y también a
muchos otros! De allí que el Servicio prestado Nos
produce una inmensa alegría. Me regocijo porque antes de que pase mucho
tiempo, los Estudiantes del “YO SOY”, aun los principiantes,
de repente comenzaran a experimentar
el sentimiento practico de lo tangible que Nosotros
somos. Estamos aquí mismo al igual que el
Cuerpo Mental Superior de ustedes, tan tangible
como sus amigos en la forma física pero esos
Amigos que se encuentran con su Cuerpo Mental
Superior nunca los engañaran, como tampoco lo
hará su Cuerpo mental Superior. Mis amados, ?tendrán ustedes la amabilidad consigo
mismos y con Nosotros que tanto queremos
ayudarlos, a través de la cual pueda su presencia
asistirlo para mantener la Armonía total y continua
en sus sentimientos, hasta que la vertida y flujo
de la Luz qaue vienen de dicha Presencia les de
la abundancia y e suministro de todo lo que su ser
externo requiere? Tal es la Ley de sus Vida, y no se
puede alterar. Por tanto, hoy, al mismo tiempo que el Mensajero
les esta proclamando Mis Palabras, aprovecho
que se esta prestando este Servicio para darles la
Asistencia a objeto de conquistar esto, porque
“YO SOY” la Victoria en su mundo emocional! ? Lo
aceptaran ustedes !Cuando la Victoria impera en
el mundo emocional, nada permanece alli salvo
la Victoria!
Extraido del libro: Discurso del “YO SOY del poderoso Victory

No hay comentarios:

Publicar un comentario